Publicado por 2deabril

Esas ganas que tengo de darte una patada en los huevos no pueden contra la rabia que me da que seas incapaz de darte cuenta de que me has hecho daño.
Puede que pienses que es una estupidez, y en cierto modo lo es, pero cuando se convierte en una costumbre y lo haces 3 veces en 24 horas no te puedes cabrear porque te diga que me jode que me cambies los planes tanto, con, palabras textuales "Vale y? Soy así no sé por qué te molestas"

Pues me molesto porque han sido 3 veces, porque te he dicho que necesitaba compañía porque estoy jodida, que igual me tienen que operar de un posible tumor, dejándome después una cicatriz enorme en el pecho de arriba a abajo. Y me he quedado sola.

Y por si fuera poco llevo varios días queriendo hablar contigo, cara a cara, sin que nadie nos pueda molestar y cada vez que ha podido darse la ocasión al final por H o por B no ha podido ser. Siento que ya no me deseas, que no me ves guapa, y que piensas que no me preocupo por ti. ¿En serio? No sé cómo puedes pensar eso... A tus mejores amigos no les quita el sueño que estés jodido por algo, a mí sí.

Ya para colmo la semana pasada se me olvidó 3 veces tomarme la píldora, entre ellas el sábado y el domingo, y ¡anda pero si el sábado follamos! Y pensaba que el sábado sí me la había tomado. Así que imagínate, estoy deseando que acabe este mes de mierda y que me baje la regla, porque como encima me vengas con un regalito no sé hasta qué punto me voy a volver loca.
Siempre tuya