Publicado por 2deabril

Eres un IDIOTA REMATADO. No te digo nada nuevo, lo sé, pero esta noche me he bebido un par de mojitos y necesito decírtelo, mojitos que, por cierto, has preparado tú, muy ricos =) 

Estoy en el móvil y puede que esta entrada sea un poco rara y con algún error, pero es que me da exactamente igual. TE QUIERO ECHAR UN POLVO, COÑO! Y aquí estoy, en mi cama, sola y con un vibrador, intentando no hacer ruido porque tengo pared con pared a mis padres y a mi hermano. Qué tristeza.

Pues nada, hemos ido a tu casa y me ha traído de vuelta MT, que aquí nadie sabe quien es, pero es que si pongo su nombre me puede reconocer, y si me lo invento se me olvida, así que sus iniciales, que anda que no habrá MT en el mundo.

Y a medio camino te he escrito un wasap diciéndote eso, que tenía ganas de sexo y que iba a coger a mi vibrador maravilloso, pero nada, has pasado de mí como de la caca, por ser fina (discreta y elegante). Que lo he cogido igualmente, no te pienses que me voy a quedar con el calentón porque no me respondas. Tan estúpida aún no soy.

En fin, me voy a la cama que ha sido una moche muy rara. He hablado casi más con tu madre que contigo, y mañana te tendré que pedir el nombre de la crema que me ha dejado para los mosquitos, que los capullos me dan alergia y en 10min se me ha calmado el picor! Anda que no soy gafe, 7 personas y 6 picaduras, 5 DE ELLAS PARA MÍ, manda huevos. Odio los bichos que hay en tu casa.


Siempre tuya