Publicado por 2deabril

Estos días he estado un poco liada y me ha sido imposible escribir, son las tantas de la mañana y aquí estoy, como una tonta pensando en ti.

Hoy de nuevo he sentido celos, a pequeña escala, pero he conseguido que volviérais a vernos mi prima y tú, después de 3 años sin hablaros, y ha sido como si el tiempo no hubiera pasado. Siempre has sabido perdonar. Aunque a veces siento que soy la única a quien no le has dado una segunda oportunidad. Pero también pienso que somos unos amigos increíbles. Es extraño.

El caso es que tu complicidad con mi prima me da celos, porque conmigo no eres así, no te ríes tanto, y no sé por qué a ella le ríes las gracias, las gilipolleces y a mí no, incluso a veces te molestan. Me frustra.
Y para colmo, cuando se ha ido me he quedado haciéndote compañía, para que no bebieras solo, que ya te vale pedirte 3 mojitos después de comer y pensar que no te iban a subir, teniendo que entrar 2 horas después al trabajo. Han sido 2 días de sorpresas, la verdad.

Total que hemos acabado en mi garage, y como tonta que soy y siempre he sido, te he dado un masaje y te he hecho una mamada que flipas. Y ni las gracias siquiera me has dado.

De verdad parece que piensas que no me preocupo por ti, cuando lo normal es que si noto, creo o sé que te  tienes o puedes tener algún problema puedo pasarme días sin dormir.
Me desesperas.
Siempre tuya