Publicado por 2deabril

Para variar me has dicho que no. 
Me arrastro como las serpientes. Sssssss. Soy estúpida. Aunque le intento ver el lado positivo, un orgasmo siempre viene bien, aunque sea con un vibrador, que no se cansa y no me rechaza. 
Te he grabado un vídeo masturbándome con él y ni por esas al final nos hemos visto. Parece que lo hagas a propósito. Espero al menos haberte dejado cachondo perdido, con una erección que te la haya notado toda la tienda. Que más te vale, he visto el vídeo y me he puesto cachonda hasta yo. Aunque definitivamente tengo que ponerme las pilas y quitarme 5 kilos, me he visto michelines y no mola, tienen que ir fuera.

Esta semana ya me olvido, mañana me baja la regla y adiós sexo, así que mi vibrador va a tener trabajo. Es una lástima que no sea capaz de concienciarme y que te sustituya, me daría menos dolores de cabeza.

Me pican las picaduras.
Putos mosquitos.

Siempre tuya