Publicado por 2deabril

Puedes tomarte esto como un blog, como un diario, una novela, ficción... como más te guste. Total, sé que nunca vas a llegar a leerlo. Es mi forma de desahogarme, de contar todas las ideas que surcan mi cabeza tan rápido como el Jolly Roger cruza las aguas de Storybrooke, jaja, sí, meto chorradas de televisión en mis entradas, pero son mías, ¿no? Y si se me pasa el barco del capitán Garfio (qué buenorro que estás hijo mío...) pues se me pasa. Porque en algo tendré que entretenerme.

Quizá esto resulte interesante para alguien, no lo sé, sería interesante, desde luego, pero de momento escribo para mí. Este pequeño espacio existe porque tú lo ocupas dentro de mi cabeza y no sé cómo sacarte, así que me explayo, y me relajo, y total, esto es anónimo, intentaré no dar demasiados datos que pudieran delatarme, por si las moscas.
Siempre tuya