Publicado por 2deabril

Tienes un don para enredar mis pensamientos, un día creo que todo va a desvanecerse y ahora me das esperanzas, me he sentido casi como cuando éramos pareja.
Me has abrazado de una manera tan cálida que necesité alejarme, no quería caer y echarlo todo a perder. Otra vez ese Y si... cuando también podría haber sido una de las mejores decisiones quedarme justo ahí, guardando ese momento para siempre. Aunque para mí siempre estará guardado. Maldito baúl de los recuerdos.
Y luego me propones irnos a un Spa. Alucina. No se me hubiera pasado nunca por la cabeza que eso fuera a salir de ti, no al menos conmigo. Y yo ahora, llena de ilusión y esperanza estoy buscando ofertas para irnos, para aprovechar esta situación al máximo, para no dejar pasar la oportunidad de volver a estar tan bien contigo, aunque solo sea durante un tiempo y luego vaya a acabarse. Me gustaría que este lunes hubiera durado para siempre.

Siempre tuya